Urbil apoya a marcas del centro que lanzan campañas para cuidar el medioambiente
En Urbil estamos orgullosos de contar en el centro con marcas que creen que es necesario potenciar el cuidado del medioambiente en todos los ámbitos.
Es el caso de Pepe Jeans, marca que ha lanzado recientemente la campaña Wiser Future con el fotógrafo británico Brooklyn Beckham para promover la tecnología sostenible.
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua 2021 (22 de marzo), Wiser Future destaca el valor del agua y reflexiona sobre su importancia. A través de una serie de imágenes dirigidas y autorretratadas por Brooklyn Beckham y videos de Zhamak Fullad, la campaña Wiser Future juega con el reflejo creado por espejos sin marco en varios ambientes y presenta piezas denim Wiser Wash® de Pepe Jeans London.
Wiser Wash® es una tecnología de lavado revolucionaria que reduce drásticamente el uso de agua en la producción de tejido denim, utilizando solo 1 taza de agua para el proceso de decoloración de un par de jeans (frente a los 16 litros para un lavado tradicional) y cero toxicidad o productos químicos.
Las primeras imágenes de la campaña Wiser Future muestran al fotógrafo Brooklyn Beckham en la playa, fotografiándose a sí mismo a través de un espejo sin marco, que refleja la grandeza del océano. Beckham lleva una chaqueta denim “Young” y jeans ajustados “Hatch”, ambos Wiser Wash®.
En Urbil apoyamos todo tipo de campañas cuyo objetivo es cuidar el medioambiente, como es el caso de este de Pepe Jeans, que destaca el valor del agua y su importancia.