Nosotros
El Centro Comercial Urbil abrió sus puertas el 16 de mayo del año 2000. Se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente entre los centros comerciales en Guipúzcoa tanto por:
- Su amplia oferta en moda
- El entretenimiento que ofrece y su planta de ocio y restauración diferenciada
- Así como la comodidad añadida para los clientes (parking cubierto, plazas aparcamiento especiales…).
La luz solar, irrumpe a través de las grandes zonas acristaladas que hacen de Urbil un centro comercial con ambiente cálido y acogedor. Modernas estructuras de hormigón y madera, con acabados en materiales tradicionales de alta calidad, como el mármol, el aluminio y el granito.
El Centro Comercial Urbil desde su inauguración ha buscado acercarse a todos los guipuzcoanos a través de los valores de cercanía, dinamismo y compromiso con el Medio Ambiente y la cultura vasca.
La "firma" de Urbil es: "Urbil, Momentos que importan". Y es que la vida no se mide en minutos, sino en momentos. En momentos emocionantes o serenos, relajantes o divertidos. Momentos que son solo para uno o momentos que encuentran su verdadero sentido cuando se viven en la compañía más adecuada. Momentos que seguirán resonando más adelante, cuando hayan pasado. Momentos especiales. Imborrables. Únicos. Urbil es el lugar donde disfrutar de muchos de esos momentos, solos o en familia: donde tomarse una cervecita y un respiro, donde ponerse a la moda, donde cenar genial después de ir al cine o donde hacer las compras tranquilamente mientras los niños se divierten en Txiki Urbil. Queremos que estés a gusto en Urbil. Es el momento que más nos importa.
El Centro Comercial Urbil pone a disposición de todos los públicos las últimas tendencias a los mejores precios, más de 30 rótulos de moda y complementos, líderes en el sector y especialistas en su categoría, además de que los servicios con los que cuenta el centro hacen que la jornada de compras resulte de lo más agradable: parking cubierto, sala de lactancia, zona de ocio y restauración diferenciada, parque infantil para los más pequeños.
En definitiva, el Centro Comercial Urbil pone a disposición de todos los públicos todo lo que pueden necesitar en su jornada de compras. Y después de realizar todos los encargos en Urbil y disfrutar de las actividades gratuitas que organizan mensualmente, nada como relajarse en una de las terrazas de la Planta Alta en la que se garantiza al cliente una oferta de restaurantes variada y de calidad.
Inaugurado el 16 de mayo de 2000
A 5,5 Km. de San Sebastián
35.538,20 m2
1.237 plazas de aparcamiento cubiertas
1.102 plazas de aparcamiento en superficie
64 locales
11 restaurantes
8 salas de cine con 1.522 butacas