Urbil colabora con AransGi, la Asociación de Familias de Personas Sordas de Gipuzkoa
El centro comercial Urbil, dentro de su proyecto de responsabilidad social corporativa Origen, ha colaborado con AransGi, la Asociación de Familias de Personas Sordas de Gipuzkoa.
Este sábado, 31 de diciembre, los niños de AransGi han visitado Urbil para pasar un buen rato en CostaJump, nuestro parque de trampolines. Con el objetivo de tener un detalle con este colectivo en su visita al centro comercial, Urbil ha querido regalar diferentes artículos de merchandising en una bolsa a los niños de estas familias.
AransGi nace en 1967 por iniciativa de un grupo de familias de niños/as sordos/as, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus hijos/as proporcionándoles una adecuada atención.
Desde entonces, en AransGi siguen trabajando para mejorar la calidad de vida de todas las personas sordas de Gipuzkoa y paliar las dificultades que la sordera produce en la vida diaria de un ser humano. Para ello, atienden aspectos médicos, psicológicos, educativos, laborales, sociales y familiares de personas con dificultades de audición. Ofrecen una atención integral a las personas sordas y a sus familias desde sus centros en Donostia-San Sebastián, Tolosa y Bergara.
De esta manera, Urbil aporta su granito de arena con el colectivo de las familias de personas sordas en su visita al centro, dentro de su compromiso con el entorno.