6 TRUCOS PARA SACARLE PARTIDO A VUESTRO ARMARIO
Muchas veces pensamos que la ropa que tenemos en el armario ya no nos gusta, que no nos vale o nos aburre. ¿No os ha ocurrido alguna vez? Desde Urbil queremos que esta cuarentena nos valga para valorar el armario que tenemos y exprimir todo el potencial que hay en él, que es mayor del que creemos.
Hemos recopilado 8 estilismos que, estamos casi seguras, todas podréis crear con las prendas y accesorios que ya tenéis. ¿Os parece imposible? ¡Preparaos para la tarea!
1.- Nuevas combinaciones de colores que nos parecen imposibles, por ejemplo el fucsia y el naranja, o el malva y el amarillo mostaza… Podéis hacer las combinaciones que queráis e ir utilizándolas en casa para iros acostumbrandoos y una veaz salgamos a la calle, ir seguras de las nuevas combinaciones que hemos creado.
2.- El cárdigan que tenéis en el fondo del armario y que todavía no os habéis dado cuenta que vuelve a ser tendencia. Lo podéis combinar con unos pantalones vaqueros y una camiseta básica, por ejemplo. Si sois más de vestido, por qué no animaros ya a lucir un vestido de tirantes con la chaqueta por encima.
3.- La camisa blanca que tan seria y que por clásica quizá la usáis en momentos muy concretos, por ejemplo para trabajar, os animamos a hacer combinaciones más “arriesgadas”: con pantalones estampados, con faldas midi estampadas, con faldas de cuero… Las camisas blancas son básicas y os animamos a no dejarlas en el fondo de armario. Además, nos veremos menos apagadas al salir a la calle, parecerá incluso que la horas en el balcón nos han servido para coger ese primer tono veraniego.
4.- Sacad ese pantalón corto de tiro alto del año anterior. Son unos pantalones cómodos incluso para estar en casa, ya que no suelen ser de los que aprieten demasiado. Este look lo bueno que tiene es que luego nos valdría incluso para ir a trabajar (con un par de medias los días de frío) como para salir de fiesta. Lo que más nos gusta de este modelo de pantalón es que estilizan la figura y hacen que nuestras piernas parezcan más largas.
5.- El pantalón ancho (muy ancho) busca su espacio al frente del armario, aunque de primeras nos pueden parecer poco favorecedores. ¡Nada más lejos de la realidad! Este tipo de pantalón disimula las piernas, su tamaño real, y eso nos hace vernos más estilizadas. Por eso, os animamos a darle una segunda oportunidad a estos pantalones para que os enamoren realmente. Probad a combinarlos con una americana (que a estas alturas a ninguna nos faltan en el armario), incluso para las más atrevidas un maxi blazer.
6.- Puede que hace una temporada comprasteis botas altas hasta la rodilla y que no os habéis “enganchado” a llevarlas. No os preocupéis, seguís teniendo la opción de lucirlas también esta temporada. A nosotras como más nos gustan es con vestidos de flores o por encima de los vaqueros pitillo y una americana o cárdigan, por ejemplo.
¿SE OS OCURRE ALGUNA OTRA COMBINACIÓN INFALIBLE?
¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!