3 FORMAS DE LLEVAR CAMISA LARGA EN INVIERNO
La camisa es una de las prendas que puede pasar el año entero entre nuestros estilismos. ¡No podemos negar que da mucho juego! Sobre todo si es oversize o la hemos cogido prestada del armario masculino.
En el post de hoy, os propongo 3 maneras diferentes de lucirla este invierno y, además, de llevarlas de una manera original y personal.
1.- Camisa por dentro del pantalón:
Una camisa amplia u e por dentro del pantalón le da un toque informal a la camisa. Incluso la podríamos llevar en versión total look, con pantalones en el mismo color para crear un look minimalista y sofisticado.
2.- Camisa con corset:
la camisa amplia nos da juego para añadirle encima un corset o cinturón ancho y ceñirla a la cintura. Si preferimos crear una silueta menos ceñida, podemos usar un chaleco de punto y le damos un toque más desenfadado y calentito.
3.- Camisa abierta y con jersey de cuello alto debajo:
Para los días de frío es un acierto ponernos un jersey de punto calentito por debajo de la camisa. También podemos abrirnos la camisa los días de menos frío. Incluso podemos llevar un blazer por encima y que se entrevea la camisa por debajo, creando un look más informal.
Y VOSOTRAS, ¿CÓMO LA SOLÉIS LUCIR?
¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!