LA CALLE SE VUELVE SOFISTICADA GRACIAS AL SATÉN

Esta temporada el satén sale a la calle. El satén, uno de los tejidos más delicados y suaves, está compuesto de algodón y se caracteriza por su brillo exterior y su consistencia. La parte interior del tejido suele ser más mate que la exterior.

Hasta ahora, las prendas en este tejido se limitaban a la ropa de hogar, como pijamas, batas…

1

A pesar de ser un tejido elegante y sofisticado, el satén puede encajar a la perfección en estilismos del día a día, por ejemplo, combinado con unos vaqueros y unas deportivas. Y para ocasiones más formales con un abrigo y zapatos de tacón (como Rihanna).

2 3 4

Os dejamos algunas de las prendas y accesorios en satén que podéis encontrar en nuestras tiendas:

5 6 7

¿OS ATREVÉIS CON ESTE TEJIDO PARA VUESTRO DÍA A DÍA?

¡VAYA ZAPATOS!

Esta temporada las miradas se nos van al suelo. El calzado se pueden convertir en los protagonistas de nuestro estilismo. El street style de las celebrities y fashionistas quizá sea exagerado… Aún y todo en nuestras tiendas también podemos encontrar modelos bien atrevidos.

1 2 3 4 5

Las mejores combinaciones para que el protagonista sea el calzado son los looks en monocolor y/o en tonos neutros. Por ejemplo, combinarlos con un pantalón negro o vaquero resulta la opción más recurrente y acertada.

Desde Urbil hemos hecho una selección de los zapatos más osados que hemos encontrado. De vez en cuando es divertido llamar la atención de las miradas por la calle, ¿no os parece?

1 2 3

¿OS ANIMÁIS A LLEVAR ZAPATOS LLAMATIVOS?

¡VEAMOS LA VIDA DE COLOR DE ROSA!

Esta temporada hay un color que destaca por encima de los demás. Más allá de la fecha de San Valentín, el rosa va a inundar nuestras calles. Fucsia, palo o neón… todas las tonalidades de rosa valen.

Las pasarelas fueron el avance de esta tendencia. Hubo una invasión de tonalidades rosas en muchas de las colecciones de Primavera-Verano 2017 que pudimos ver en las Semanas de la Moda nacionales e internacionales.

1

Como (casi) siempre ocurre, después de ver las tendencias en pasarela, pasan a lucirse en la calle. Al principio de manera discreta, pero según se acerca la primavera más mujeres se atreven con este color. Abrigos, camisas, faldas, joyas, zapatos, bolsos… ¡Ninguna prenda ni accesorio se resiste a este color!

2 3

Os dejamos una selección de ropa, accesorios, zapatos y decoración que podéis encontrar en algunas de nuestras tiendas de Urbil.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿ESTÁIS PREPARADAS PARA LA “VIE EN ROSE”?

EL BRALETTE, NUEVA TENDENCIA EN LENCERÍA

Las mujeres damos muchísima importancia a la lencería, siempre nos gusta lucir perfectas y sensuales. Esta temporada nos volvemos adictas al bralette.

¿Qué es un bralette? Podemos decir que es una pieza entre un cropped top y un sujetador más especial por los tejidos o los adornos. Ambas definiciones pueden ser válidas; eso sí, todos tienen que ceñirse al pecho y recogerlo.

El modelo ganador por excelencia es el de encaje, ya que añade un toque delicadamente sexy a cualquier look, incluso con los modelos más sencillos. Además, son perfectos para mostrar de bajo de una blusa semi-transparente.

También los hay deportivos y de corte retro, pero cargados de transparencias y aberturas. Para sentirnos más cómodas, siempre será mejor si baja unos centímetros por las costillas y el abdomen.

1 2

¿Cómo los podemos llevar y combinar? Por ejemplo, pueden asomarse a través de los tirantes y bajos de las camisetas cropped. Si llevamos camisa, podemos dejar abierto un botón de más en la camisa para enseñar la parte central; o, incluso, sujeta únicamente por los botones finales, una apuesta arriesgada, ¿verdad?

3

Por último, también podemos crear la superposición sobre una camiseta blanca básica de manga corta. Las it girls lucen los bralette encima de camisetas de algodón, a modo de look lencero, y así conseguir este tipo de outfits tan atrevidos.

4

Y VOSOTRAS, ¿OS ATREVÉIS CON EL BRALETTE O NO?

¡LA LOCURA DE LOS BOLSOS!

Si hay una pieza clave y que toda mujer necesita este 2017 es un bolso mini, llamativo y, a poder ser, redondo. Este accesorio os hará redondear y elevar totalmente el glamour de cualquier estilismo.

Sigue la pista de estas expertas en moda y bloggers para elegir los bolsos más originales y, además, combinarlos a la perfección y destacar con vuestro look entre la multitud.

1 2 3

Como siempre intentamos facilitaros el trabajo, os dejamos una lista de algunos mini-bolsos más originales que podéis encontrar en nuestras tiendas del Centro Comercial Urbil.

4 5 6

 

¿QUÉ OPINÁIS DE ESTA TENDENCIA?

¡IESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS!